Quiénes somos

Surge de la necesidad de protección para familiares, negocios, propiedades y bienes. Con más de 10 años en el mercado RTM persevera con firmeza, ofreciendo innovadoras soluciones a la vanguardia en tecnología, enfocandonos en áreas que comprenden la seguridad electrónica: Circuito Cerrado de Televisión, Sistemas de Control de Acceso, Alarmas Electrónicas , Detección de Incendio, control vehicular, redes, telefonía ip, conmutadores, cableado estructurado.

En RTM Seguridad, contamos con tecnología de punta y de la mas alta calidad, ya que el monitoreo de la calidad es siempre vigilado con lupa. Aunque nuestros productos son revisados en su aspecto, características y especificaciones por nuestros técnicos e ingenieros, la opinión, comentarios y quejas de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Por ello existe un estricto procedimiento para controlar cualquier desvío o falla de las especificaciones del producto, detectado en cualquier punto del proceso de venta. Así mismo, en RTM Seguridad nuestros laboratorios de soporte concentran la información de todos los equipos que regresan a garantía y detectan anormalidades en el porcentaje de los equipos que fallan para tomar de inmediato las medidas preventivas y correctivas que apliquen.

Nuestras marcas

Empresa formada por profesionales altamente capacitados, contamos con certificaciones y licencias que nos respaldan brindándole a usted mayor confianza. Con más de una década de experiencia en el desarrollo, ingeniería de servicios e integración de soluciones en el ámbito de las tecnologías de Seguridad nos respaldan. A través de nuestros productos y servicios especializados, nos hemos puesto como objetivo lograr la satisfacción y rentabilidad de nuestros clientes, por medio de la implementación de soluciones hechas a la medida de su empresa o negocio. En cada trabajo y asesoría nuestros profesionales ponen en práctica metodologías y productos de primer nivel para desarrollar y operar servicios altamente eficientes e innovadores que le aportan valor a su negocio desde el primer instante.