Políticas de garantía, cambios y devoluciones

Políticas de garantía

CONDICIONES:

1.- Para hacer válida esta garantía, deberá presentar el producto en nuestras instalaciones, con factura o nota de venta original.

2.- En el caso de clientes fuera de la Ciudad de México, podrán enviar sus equipos junto con copia de la factura; deberá realizar la solicitud de garantía a través de su vendedor o a los teléfonos (01- 55) 5521-589 y (01-55)5521-1573 Los costos de envío y retorno de los productos serán acordados al momento de la solicitud, por lo que es importante mencionarlo al momento de levantar el reporte con el asistente de RTM.

3.- El equipo deberá presentarse con todos los componentes originales para su diagnóstico.

4.- RTM SISTEMAS DE SEGURIDAD PROFESIONALES conservará las partes removidas del producto reparado.

5.- El tiempo de respuesta de RTM en ningún caso será mayor a 30 días naturales a partir de la fecha del reporte del servicio.

6.- La garantía será invalidada en caso de descargas eléctricas, uso inapropiado del o los producto(s), así como de cualquier alteración o intento de reparación, mantenimiento y/o programación de la infraestructura o del equipo, por personal no calificado.

7.- Favor de leer cuidadosamente las instrucciones de uso e instalación del fabricante antes de encender el equipo, así como los términos de la presente PÓLIZA. 8.- Nuestros productos KENWOOD son Fabricado en ambiente ISO 9001:2000, Aprobado por la FCC, Cumple con Estándares Militares MIL-STD 810 C, D, E y F.

Políticas de Cambios y Devoluciones

Condiciones:

1.-El equipo debe ser adquirido en tienda y deberá presentar factura y/o nota de remisión.

2.-Todo equipo sobre pedido no será elegible a cambio o devolución

3.-Todo cambio deberá realizarse máximo 24hrs posteriores a la compra.

4.-Sin excepción, tendrá una penalización del 5% sobre el valor del equipo al momento de la devolución.

5.-El empaque debe ser el original, (ambos seriales tanto de la caja como del producto, deben coincidir), y debe incluir los manuales, plantillas, tornillerías, cables, trasformador de voltaje, mouse o accesorios que incluya y aplique al dispositivo adquirido.

6.-Debe presentar el equipo en excelente estado físico (no golpes, no rayas, no marcas de adhesivo, ni pintura).

7.-De pasar las 24hrs y hasta 72hrs para realizar algún cambio tendrá una penalización del 15% sobre el valor del equipo. 8.-Después de 72hrs, no se aceptan cambios ni devoluciones.